En diciembre de 2015 Mariano Rajoy le decía en el debate de las elecciones generales a Pedro Sánchez que era una persona ''ruíz''. Quería decir ruin pero su metida de pata pasó a la historia del zapping. En aquella campaña había muchos medios cubriendo, muchos programas volcados, pero había uno que sin un gran aparataje detrás conseguía hacer ruido: 'Las Mañanas de Cuatro' del equipo y de Javier Ruíz. Como paradoja de aquel momento, cuando la persona ''ruiz'' Pedro Sánchez ha conseguido entrar a La Moncloa como jefe del país, el de apellido Ruíz se ha quedado sin programa. Hoy se han despedido doce años después 'Las Mañanas de Cuatro'. Era otoño de 2006 y la fallecida Concha García Campoy se ponía al frente de un magazine que no madrugaba, arrancaba a eso de las 11h, pero si era la apuesta matutina de la entonces recién nacida señal de Prisa. En un principio había de todo y por allí estaba gente como Gonzalo Miró, casi copresenta...
Su blog de confianza