Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Nicolás Repetto

Final de año revuelto en la televisión argentina con cambios de cadenas

Si el otro día les comentaba que las cosas andaban movidas por la tv chilena, en el país vecino Argentina las cosas también parecen estar igual. Aquí va un resumen de todos los cambios que habría de cara a 2019. El primer cambio es inmediato y se producirá el viernes 21. Santiago del Moro abandonará el info-show 'Intratables' tras cinco años al frente. El programa que ocupa la primera franja nocturna, de 21 a 23h15, de América TV, tendría un nuevo conductor, que podría ser Paulo Vilouta, la persona que lo reemplaza en vacaciones, aunque esto no está confirmado. Del Moro se suma a Telefe, donde realizará un reality los domingos, entre otros posibles proyectos. Seguirá eso sí con su programa radial en La 100 ''El Club del Moro''. También se iría el presentador del programa posterior ,'Animales Sueltos', Alejandro Fantino. Volvería a compartir cadena con Del Moro, en este caso en Telefe, aunque Fantino ligado al área de noticias, ya que comandaría...