Anoche se estrenó la nueva etapa del clásico noticiero 'Teletrece'. Segundos antes de las nueve de la noche Ramón Ulloa y Constanza Santa María entraron al renovado estudio, mientras en las pantallas se mostraban imágenes de los conductores que ha tenido el noticiero a lo largo de los años. La nueva sintonía, mucho más moderna y suave, acompañaba a las voces de Ulloa y Santa María en la presentación de los titulares de la jornada, realizados en las pantallas del estudio. El nuevo estudio presenta una característica novedosa respecto a lo antes visto en el noticiero, y es que no tiene una mesa de escritorio, en la que los conductores desarrollen el noticiero. Así pues los noventa minutos de duración deben ser realizados de pie. Esperemos que este experimento no acabe con las piernas de ningún periodista del canal. El contenido del nuevo noticiero se argumentó en tres noticias: la despedida al 'Cangri' asesinado en Bolivia hace una semana, la campaña del can...
Su blog de confianza