Es uno de los periodistas más reconocidos en Almería. Se cierra la feria, con él trabajando por dos. A su puesto como presentador de 'Hoy por Hoy Almería', en los mediodias de la Cadena SER, también ha sumado el especial de Feria para Interalmería. Y encima ha sacado un ratillo para hablar con este blog, como colofón a la Semana de la Radio de Almería. Un fuerte aplauso para Alfredo Casas: ¿Cómo definiría la radio? La definiría como un medio de comunicación vivo, ágil e inmediato. La radio es cercana, la radio es información y es compañía. Vivimos en unos años en los que la radio local ha sufrido un duro recorte. ¿Cómo se ha vivido esta situación?. ¿Cree que es posible una mejoría o es un proceso irreversible? Es cierto. La programación local de las cadenas se ha reducido mucho en los últimos años como consecuencia de los recortes en las plantillas y la apuesta por la emisión “en cadena”. Se ha perdido un espacio precioso para la información que más demandan los ...
Su blog de confianza