Adiós a M21 Radio, al menos tal y como la hemos conocido. El ayuntamiento de Madrid, del PP, ha tomado la decisión de no cerrar la emisora, pese a que era una de las principales promesas de la campaña que hizo alcalde a Martínez Almeida, que consideraba a la emisora como un ''capricho'' y la llamaba ''Radio Carmena''. Ahora, desde el área de Cultura del consistorio, matizan las palabras y afirman que la decisión no es proceder al cierre, sino a la transformación. Aunque este mecanismo aún no ha sido confirmado oficialmente, es el que se prevee. La portavoz del ayuntamiento, Inmaculada Sanz, confirma que ''será la comisión de seguimiento quien lo determine''. Mientras tanto, el plazo para tener una certeza sobre el futuro de esta radio comienza a agotarse. El ayuntamiento, quién tiene la licencia, debe confirmar antes del día 30 de este mes, el próximo lunes, que quiere renovar o no el dial que ocupa. En el mes de julio...
Su blog de confianza