Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Mónica López

Aquellos que nos despertaron (8): Els Matins de TV3

23 de abril de 2004. 8 de la mañana. Plaza Cataluña. Josep Cuni y Helena García Melero inauguran en aquel día de Sant Jordi la nueva apuesta de TV3 para conseguir liderar la mañana. Desde aquel entonces inician probablemente el programa de sus vidas. En aquella propuesta que copiaba lo mejor de la mañana estadounidense no tardarían en destacar Mónica López (hoy en TVE) al frente del tiempo, o la polemista Pilar Rahola. En 2007 la copresentadora abandonaba el programa y sería sustituida por Lidia Heredia. El nuevo tándem duraría 2 años, en los que tuvieron que ver el adiós de su meteoróloga rumbo a TVE. En septiembre de 2009 Ariadna Oltra que había estado presentando el programa en su edición de verano se incorporaba de manera fija al espacio aunque solo sería por unos meses. En 2010 regresaba a casa Helena García Melero después de un periodo intenso de 3 años en el que intentó probar suerte en solitario. Regresaba así la pareja fundadora del programa En julio de 2011 er...