Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Maxi Real

Sobre Sergio Denis, su accidente y el periodismo

El lunes, pasadas las ocho de la tarde, el cantante argentino Sergio Denis daba un concierto en Tucumán. En el Teatro Mercedes Sosa, volvía al escenario mientras cantaba 'Te llamo para despedirme', subía por las escaleras y llegó al escenario. El problema llegó cuando pisó en falso y cayó por un foso intermedio de cuatro metros de altura. Denis quedó inconsciente tirado en el suelo, mientras el público, sin dejar de grabar con sus moviles, se acercaba para comprobar el estado de salud del cantante. La primera actitud reprobable, y permítanme que no entre en si el foso debía estar o no tapado, es acudir y grabar al cantante, a una persona al fin y al cabo, mientras se encuentra inconsciente, desmayada en el suelo. Ir allí y poner el zoom, y tener la sangre fría de quedarse mirando, y grabando, me parece anormal en una sociedad inteligente, pero común en una sociedad que vive de vísceras y no de pensamientos racionales.  La segunda actitud reprobable, y aquí entramo...