Situación tensa la que se esta viviendo una de sus peores crisis, marcada por la baja audiencia y facturación publicitaria. Ya se ha confirmado una salida: la de Jordi Armenteras, presentador del programa '8 al Día'. El programa informativo no ha podido remontar la etapa de Josep Cuni en cuanto a audiencias aunque si en cuanto a calidad. Porque el espacio ha sabido mantener el nivel con dos grandes presentadores que a pesar de ser debutantes han mantenido el nivel: Jordi Armenteras y Laura Rosel, que se fue a presentar 'FAQS' de TV3. El sustituto sería en principio Pol Marsa, numero 2 del programa en la era Cuni. Pero donde de verdad puede caer la cadena catalana es en la salida de 'Arucitys', estandarte de la cadena desde hace dieciséis años. El espacio de Alfonso Arus es el que sostiene tanto a nivel comercial como de audiencias a la cadena no muy boyante en ninguno de los dos ítems. Aunque no se crean que Arus se quedaría mucho tiempo en paro. Porque La Sext...
Su blog de confianza