Hace unos días, el tres de octubre, el matinal de Kiss FM 'Las Mañanas Kiss' cumplía siete años de vida. Para celebrarlo hoy recuperamos la sección Aquellos que nos despertaron, hablando de su historia. ANTECEDENTES: La emisora del beso nunca había tenido un morning-show como el resto de musicales, sino que ponían formula. Esto fue así desde 2002 que empezaron sus emisiones hasta 2010. En septiembre de ese año la emisora de Blas Herrero puso un turno de ''formula enriquecida'' con algunas pequeñas secciones, pero sin ser un morning-show como tal. A cargo de este programa estaban Enrique Marron y Marta Ferrer. PRIMERA ETAPA: LA ERA LASVIGNES (2011-2014) En agosto de 2011 empezaron a surgir rumores de que la emisora se estaba planteando crear un morning-show con Luís Larrodera y Cristina Lasvignes. Todo esto llegaba en medio de un cambio de rumbo en la emisora, que abandonaba la musica romántica por música más actual. Larrodera se cayó del proyec...
Su blog de confianza