Una vez reconocido que TVN y Canal 13 van a hacer el Festival de Viña hasta 2022, la cosa parece moverse ahora por el tema del equipo a cargo. Y es que Rafael Araneda estaría cerca de llegar a TVN para animar el programa de talentos 'Rojo' y como no, el Festival de Viña del Mar. Y otra vez que Leo Caprile parece quedarse a punto, ya que cuando en 2010 Chilevisión s adjudicó los derechos, él animaba el Festival del Huaso de Olmue, como ahora, y se quedó con la miel en los labios como Julian Elfenbein. Y una vez elegido el hombre, si es que es, por parte de TVN, toca elegir la mujer por parte de Canal 13. Y ahí es donde esta la interesante pelea entre Tonka Tomicic y Diana Bolocco, las dos mujeres anclas del canal. Yo me decantaría por Diana, ya que Tonka ya hizo esta labor y Diana cosechó buenas criticas en el Festival de Dichato. Aunque también estaría la opción del voto de humildad, eligiendo a otra mujer o fichando a Carola de Moras, para reeditar la dupla festivalera...
Su blog de confianza