Noticia sorprendentemente positiva la que nos ha dejado este noveno viernes negro. El Gobierno ha decidido cesar a los consejeros de la corporación por decreto. Así lo ha anunciado la portavoz del ejecutivo Isabel Celaá en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros. Se acaba así con ocho meses de bloqueo por parte del PP. PARA LEER MÁS: http://vertele.eldiario.es/noticias/Manipulacion-PP-Telediarios-Informe-Semanal-TVE_0_2009199078.html Los trabajadores de los medios públicos llevaban desde 2012 sufriendo las intromisiones políticas de aquellos comisarios del PP. La situación se ha agravado especialmente desde 2014 con la llegada de José Antonio Sánchez y José Antonio Alvarez Gundin a la dirección del ente publico. Es por ello que los trabajadores, hartos de la situación, decidieron crear la campaña ''Viernes Negro'' que por novena semana consecutiva ha tenido lugar en esta jornada ilusionante. Esperemos mas un Telemadrid que un CMT. En el primer caso s...
Su blog de confianza