No, no era Pilar García Muñiz. Se acuerdan que cuando Andrea Ropero anunció su marcha de 'La Sexta Noche', muchos empezaron a candidatearla. Pero no, al final La Sexta no tenía sintonizada TVE, tenía sintonizada otra tele publica, pero autonómica. Y esa tele era Telemadrid, y estaban viendo 'Buenos Días Madrid'. Así tempranito, de buena mañana. Y viendo la tele con el café en la mano pensaron pues oye Verónica Sanz lo puede hacer bien en los sábados noche, que Ropero se ha ido con Wyoming. Y pues eso va a pasar. Verónica Sanz ha presentado durante once meses 'Buenos Días Madrid', el mítico despertador de la cadena pública. Lo ha hecho con Ricardo Altable. Dicen que para que te toque la gran oportunidad, muchas veces es más importante estar que ser. Verónica es una gran profesional, pero además tuvo la oportunidad de estar en Telemadrid en el momento indicado. Había llegado tres meses antes a la cadena, dentro del equipo de 'Las Mañanas de Cuatro...
Su blog de confianza