Nada mas llegar el gobierno del PP, hizo la tradicional quema en los medios públicos. Con la llegada de Rajoy al poder, esto no podía dejar de ser así. RTVE vivió un ajetreado verano de 2012, y la radio no escapó a ese cambio. La temporada 2012-13 fue decepcionante con dos grandes locutores que no daban la talla, y un equipo directivo errado. Pero hubo una gran sorpresa, positiva, en ese periodo. La emisora publica decidió recuperar uno de sus baluartes: la música clásica, con importante presencia a través de una emisora propia. Pero, en la radio generalista ese hueco estaba vacío y había que llenarlo. Así que cogieron la hora de 15 a 16h, antes y después propiedad del Ciudadano García, y crearon 'Los Clasicos' alternativa al deporte del resto. Unos 55 minutos de radio pensada y trabajada, que fueron un alivio entre noticias que en aquella época no eran muy buenas, con la crisis económica en su momento álgido. La pareja de Carlos Santos y Mikaela Vergara, pese a ser aparent...
Su blog de confianza