Son las ocho y media y en La 2 se abre un hueco para la información. La 2 no es una cadena normal y su informativo tampoco. 'La 2 Noticias' nunca fue un informativo más, una sucesión de noticias, sino que ha sido las noticias de la vida, esas que a veces se escapan de las primeras planas. Son las noticias importantes, ocultadas por lo urgente. Y hoy ese informativo cumple 25 años y un día. Y sí, lo vamos a celebrar. Dicen que los informativos no mueren nunca, aunque hemos tenido sucesos que nos lo han desmentido, y que no nacen nunca. Dicen que siempre están ahí, que permanecen porque tienen que permanecer, y que no mutan. 'La 2 Noticias' podría ser todo lo contrario. 'La 2 Noticias' lleva 25 años, y cambia, cambia mucho. El que tal de Lorenzo Milá no es el mismo que el de Paula Sainz-Pardo. Son contextos distintos. Ya no es una mesa con unas teles de tubo detrás, ahora es una mesa con luces led detrás. Ya no está Urdaci, ahora está Begoña Alegría. Pero...
Su blog de confianza