Antena 3 estaba haciendo el ridículo. La mega apuesta para las mañanas, que no era precisamente barata, estaba fracasando a lo grande. Para la segunda temporada de 'Cada Día', iniciada en septiembre de 2005, había que tomar medidas. La desesperación era cada vez más palpable. Así ahora Campos tenía que compartir labores, al menos sobre el papel, con dos personas más: Arantxa de Benito y Antonio Espigares. Además, la propia presentadora saldría a la calle para ayudar a resolver los problemas de la gente. Un intento de competir con Ana Rosa, mostrando a una presentadora más cercana con la gente, los mismos que meses atrás habían tenido que ver como insultaba en directo a su ex-jefe Paolo Vasile. Pese a las novedades, 'Cada Día' aguantó solo hasta septiembre. Sería la gran derrota de Campos, que soñaba con tener un retiro de oro en la cadena de Planeta, y dejarle el puesto a la ''hijisima'' Terelu, que había estado calentando por la banda en ...
Su blog de confianza