Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Marta Solano

Cambios en el 24H

Ha anunciado Alvaro Zancajo los nuevos cambios que entraran en vigor desde el próximo día 8 de enero. Al mediodía, Lara Siscar se pondrá al frente de una nueva tertulia que saldrá a competir con La Sexta y Cuatro. Se llamará Asuntos Públicos y el director ya ha confirmado que se basara en señales internacionales de APP y Reuters junto con el análisis de las noticias. Esto supone la perdida de peso de los tres rostros conductores de la franja: Angeles Bravo, Alex Barreiro y Olga Lambea. Bravo y Barreiro continuaran de 10 a 12 y Lambea lo hará al frente de 14H. No sabemos si esto permitirá el aumento de la producción territorial en el canal, aunque sería interesante que incorporara mas espacios informativos sumados a la producción ya existente. A rey muerto, rey puesto, y la salida de Lara Siscar del fin de semana supondrá el regreso a informativos de Marta Solano, que acompañara en las mañanas del fin de semana. A todo esto se suma un nuevo espacio de actualidad económica a carg...