Los suecos se están cargando la COPE. ¿Se ha vuelto loco? pensaran al leer esto. Les cuento que desde hace unos años la consultora Radio Intelligence, de origen sueco, es la encargada de controlar la parrilla de la emisora episcopal al menos indirectamente, aunque en realidad muy directamente. Ellos son los responsables por ejemplo de la programación de 2012 a 2015 con nuevas formulas en los programas de Javi Nieves, Ramón García y Cristina López introduciendo temas de solo nueve minutos, sin personalidad entre ellos. Fueron los responsables por ejemplo de la salida de Buruaga de las mañanas y el pase de Ángel Expósito, siempre dispuesto a sus ordenes, a la franja en la que obtuvo un sonoro batacazo con su intento de morning-show político. La consultora perdió terreno en 2015 con la llegada de Herrera, que se pasaba por el forro las indicaciones, y bien hecho. Hasta Expósito rebajó un poco las exigencias suecas. Pero ahora los suecos han resucitado, como en...
Su blog de confianza