En los últimos días, y en los últimos años hemos tenido el privilegio de asistir a algunos de las peores patadas a la ética periodística. Y no vino de la mano de los tan denostados periodistas del corazón, sino de los de sucesos. Con la sangre como único objetivo que les ciega del verdadero objetivo, lo único que consiguen es que apague el televisor harto de revolverme las entrañas con dosis de morbo no aptas para mi sensible estomago, ni corazón. Pero en esa jungla del ''y tu mas'' hay un pequeño oasis de tranquilidad, en el que la muerte no es audiencia: Expediente Marlasca. El programa y la sección de La Sexta está comandado por uno de los mejores periodistas de sucesos de este país: Manu Marlasca. Uno no podrá estar de acuerdo con la línea editorial de la cadena, pero merece la pena encender el televisor todas las tardes a eso de las 17h45 para que el periodista repase la crónica negra, que no roja, de esta España nuestra. Gran acierto de 'Mas Vale Tarde...
Su blog de confianza