Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Manu Marlasca

Gracias Marlasca

En los últimos días, y en los últimos años hemos tenido el privilegio de asistir a algunos de las peores patadas a la ética periodística. Y no vino de la mano de los tan denostados periodistas del corazón, sino de los de sucesos. Con la sangre como único objetivo que les ciega del verdadero objetivo, lo único que consiguen es que apague el televisor harto de revolverme las entrañas con dosis de morbo no aptas para mi sensible estomago, ni corazón.  Pero en esa jungla del ''y tu mas'' hay un pequeño oasis de tranquilidad, en el que la muerte  no es audiencia: Expediente Marlasca. El programa y la sección de La Sexta está comandado por uno de los mejores periodistas de sucesos de este país: Manu Marlasca. Uno no podrá estar de acuerdo con la línea editorial de la cadena, pero merece la pena encender el televisor todas las tardes a eso de las 17h45 para que el periodista repase la crónica negra, que no roja, de esta España nuestra. Gran acierto de 'Mas Vale Tarde...

Sola o acompañada

En octubre de 2012, La Sexta creó un nuevo espacio que siguiera la estela de 'Al Rojo Vivo' pero en la franja vespertina. Así nació 'Mas Vale Tarde' con Mamen Mendizábal. Desde el inicio Mamen era la presentadora en solitario, aunque gente como Manu Marlasca o Alberto Herrera le acompañaban pero no al mismo status. Pero todo cambió el año pasado, Hilario Pino era nombrado presentador del programa al mismo rango que Mamen. Sin embargo esta nueva temporada, Hilario ha dejado esa labor y se ha reconvertido en reportero estrella de la cadena, como por ejemplo ahora en Cataluña. Pero, ¿Cómo prefieres Mas Vale Tarde? ¿Con uno o dos presentadores?.