Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Alfredo Martinez

Esteva en el 'Radioestadio'

Anoche empezó el nuevo 'Radioestadio' de Onda Cero. Era el debut de la liga, y la fecha señalada para lanzar la nueva etapa del programa de retransmisiones deportivas, con la nueva dirección de Antonio Esteva, antaño narrador de futbol en la tele, y que reemplaza a Héctor Fernández, que dejó el programa para dedicarse a nuevos proyectos.  Esteva arrancó con las bromas de su compañero de microfono, Javier Ruíz-Taboada, que simuló no conocer el nombre de su nuevo jefe, y se emocionó. O al menos eso lo transmitía en su discurso inicial, que fue corto, lo cual estuvo bien para evitar caer en empalagos. De hecho tras un montaje sonoro que resumía lo mejor de la temporada pasada, se fueron directamente a San Mamés, donde el mitico Alfredo Martínez estaba listo con las alineaciones del que sería el primer partido de la temporada. Athletic-Barça. Luego ronda de colaboradores, repaso de las noticias del futbol, el tenis y el baloncesto, sin referencias a más asuntos ...