La noticia publicada por El Español ha corrido como la polvora. La dirección de Salvame se plantea despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos por falta de rendimiento. El programa lejos de ignorar este hecho lo ha aumentado, dedicándole numerosos minutos al momento contando con las dos colaboradoras presentes. Lejos de si es licito o no, la verdad es que Salvame ha sabido darle el jugo necesario a la noticia, basándolo en el reality-show que es desde el minuto 1. Y tu que opinas, ¿hacen bien en despedirlas o no?
Su blog de confianza