La noticia ha saltado sobre las dos de la tarde. Llevábamos bastante tiempo esperándola, pero no sabíamos que iba a ser hoy. Después de mucho tiempo la Cadena SER ha anunciado los cambios en los directores de sus programas, y la palabra que lo definiría es decepcionante. Empezamos por la mañana, por el prime-time, con 'Hoy por Hoy', que vuelve a una fórmula con un único director para toda la mañana. Directora en este caso. Angels Barceló será la nueva directora del programa desde el mes de septiembre. Llega avalada por 14 años de trayectoria en 'A Vivir que son dos días' y 'Hora 25', donde ha mantenido el liderazgo con distancia sobre sus competidores. La periodista catalana llevaba sonando para el puesto desde 2012, y ha sido elegida justo cuando su nombre menos estaba en las quinielas. Barceló ha hecho un buen informativo nocturno. Su etapa se ha marcado por un programa que ha estado en el lugar de la noticia, tanto a nivel nacional como interna...
Su blog de confianza