Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Radio Intereconomia

¿Demasiadas radios economicas?

Tras la quiebra de Gestiona Radio, nos hacemos la pregunta de si tal vez hay demasiadas radios económicas en nuestro país. En un modelo cuyo máximo exponente es el estadounidense Bloomberg, la radio española parece haber dicho basta. Por algo será eso que dicen de que tres son multitud y parece que Gestiona Radio ha sido la primera en caer. En realidad desde hace algunos meses la cadena de Borja Nocito, se reconvirtió en generalista con fichajes como el de Jaume Segales, Cesar Vidal o Siro Lopez. Pero este cambio de rumbo no pudo evitar el quiebre inminente de la emisora. Este fue un modelo que en España fue implementado por Intereconomía, que antes de por 'El Gato al Agua' destacó por ser la radio económica que hoy a medias es. Esta radio fue fundada por Luis Vicente Muñoz, que desde 2013, le hace la competencia con Capital Radio, emisora en la que emite su mitico programa matutino 'Capital, La Bolsa y La Vida', y que comparte con otros que también estuvieron en la c...