Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como prensa basura

Yo no

Ha lanzado el programa 'Hoy pòr Hoy' de la Cadena Ser una interesante campaña bajo el hashtag #YoNo en la que denuncia la mala praxis de los medios, algunos, que abusan del morbo para conseguir un poco de audiencia. Algo que hemos denunciado desde este humilde altavoz, y que vemos positivo que ahora lo haga un medio masivo. Las dudosas practicas, mas propias de algunos carroñeros, causan aun más dolor en las familias de las victimas, aunque luego digan que los apoyan. Que apoyo mas curioso. El apoyo del dolor. No me cansare de decir #YoNo, Yo no consumo periodismo basura, yo no apoyo que se haga show del sufrimiento ajeno, yo no quiero que esto siga ocurriendo. Sería lamentable si la sociedad española siguiera permitiéndolo, sería asqueroso que seres con el titulo de periodista siguieran desprestigiando la profesión. Realmente consumir algunos medios se convierte en un sufrimiento para aquellos que tenemos buen gusto. Resulta curioso que las cadenas hayan dado tanta matraca co...