El mes de junio fue el de la salida de Raquel Argandoña. La que era una de las panelistas más importantes del matinal de Canal 13 'Bienvenidos', fue desvinculada de la estación, por orden del director ejecutivo Javier Urrutia. Sin embargo esta semana ha sido la situación contraria lo que se ha vivido. Argandoña ha regresado como figura estrella a ese mismo programa, ya sin Urrutia mandando en la estación. La mañana del lunes fue oficializada como co-animadora del matinal, junto a Tonka Tomicic y Martin Carcamo, aunque esto parece algo más honorifico que real. Eso sí, mucho gallo para poco corral en el matinal del 13. Desde que el programa empezó a emitirse, allá por 2011, los animadores han sido Tonka y Martin, con una co-animación de Julio César Rodríguez, que posteriormente heredó el antaño hombre serio de las noticias Polo Ramírez. Pero desde este año Ramírez ha tenido que compartir el cargo con Sergio Lagos, que llegó de reemplazante y consiguió convertirse ...
Su blog de confianza