Nadie quiere comprar la Copa del Rey. El titular es así de impactante, así de directo, y es la verdad. El concurso de la adjudicación de los derechos de la competición futbolística está desierto, una vez que el último pujante en la pugna, Mediapro, ha decidido retirar la oferta. Ningún operador está dispuesto a pagar lo que pide la federación por los derechos: 45 millones de euros por tres temporadas. Ni operadores en abierto ni en pago, ninguno está decidido a ingresar tanto dinero en las arcas de la entidad presidida por Luis Rubiales. Movistar y TVE (iban en alianza), ni Mediaset y Mediapro (la otra alianza) han ido cayendo gradualmente de la licitación. El último grupo en caer, Mediapro, ha publicado un comunicado muy duro con la federación. En el escrito han asegurado que todo es un ''simulacro orquestado'' y que quiere imponer su propio criterio en lo que consideran, un abuso de su posición de dominio. Además el grupo de Jaume Roures ha publicado...
Su blog de confianza