Carles Mesa ha visto como su vida nocturna ha dado un giro de 180 grados en semanas. Asentado en el programa de madrugada 'Gente Despierta', donde había conseguido consolidar una propuesta que se acercara al liderato, la directiva de RNE, encabezada por Paloma Zuriaga y Javier Hernández, le encargó uno de los retos más importantes de su carrera: dirigir el programa 'No es un día cualquiera', auténtico tesoro de la radio pública, que durante dos décadas había comandado Pepa Fernández. Y en eso está ahora, en prepararse para el reto. A menos de 24 horas de iniciar el desafío, Carles Mesa conversa con este blog sobre radio, y sobre la radio que va a hacer: ¿Cómo definiría la radio? Uf... no lo sé. Creo que no me atrevo. Es tantas cosas, que no soy capaz de definirla. Pero lo que sí puedo decir es que, para mí, es el medio de comunicación más completo que existe. Tiene algo, que no podemos saber qué es, que lo hace un medio de comunicación especial, diferente a t...
Su blog de confianza