Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La fábrica de la tele

Tocate el madroño

Telemadrid arrancó en septiembre una etapa ilusionante. El PP dejaba de controlar la cadena y los ciudadanos madrileños volvían a estar al frente de su televisión. Nuevos informativos, nuevos programas, vuelta de los grandes programas como Madrid Directo. Pero dicen que en cada familia hay una oveja negra y aquí no iba a ser menos. Hoy Yotele ha publicado una información en exclusiva que afirma que la cadena madrileña prepara un programa del corazón con los creadores de Sálvame (La fabrica de la tele). El nombre es 'Aquí hay madroño'. El espacio en su inicio no busca ser un Tomate sino un espacio de humor y entretenimiento que analice la actualidad. Como en los inicios del Tomate. Está pensado para ir ubicado en la franja del Access prime time de lunes a jueves. Competencia dura con Motos, Wyoming y Sobera. El presentador está casi decidido que sea David Valldeperas, uno de los hombres fuertes de la productora. Valldeperas es el director del 'Sálvame' y en los últ...