¿Qué le ha pasado al periodismo deportivo?. Antes, en algún momento, fue bueno, ahora en muchos casos ni es periodismo. Hoy los deportes del mediodía de Antena 3 han empezado con la noticia del robo y posterior aparición de la bicicleta del ciclista Oscar Sevilla en Bogotá. Y adivinen que canción han puesto, sí, la de 'La Bicicleta'. Bien pensado el chiste, lastima que sea en un informativo, o eso es lo que pretende ser. Claro que de que nos podemos extrañar viendo que esa franja es reinado, cada vez menos, de ¿Deportes? Cuatro, que con su tono de barra de bar ha cautivado al selecto publico con el resumen diario de la vida de Cristiano Ronaldo y Messi. Y en la otra vereda se encuentra 'Jugones' con Pedrerol cabreado. Esa es la tónica de los 30 irrelevantes minutos de su espacio, en los que al menos no hay intentos de agresión como en su programa de la noche lo cual ya es aplaudible. Esos editoriales con golpecito en la mesa para finalizar, con cara de aquí estoy yo...
Su blog de confianza