Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Clara Castelló

En la Gota Fría

El final de esta segunda semana del mes de septiembre ha estado marcada por un hecho meteorológico que ha devastado buena parte del levante español: la Gota Fría. Esto ha provocado coberturas especiales de los medios. Buena parte de los aplausos se los ha llevado Carlos Franganillo, presentador del 'Telediario 2'. El periodista decidió salir del estudio el viernes y desplazarse hasta Orihuela, donde presentó el informativo nocturno, y también participó en el telediario de Ana Blanco. Pero lo que más gustó fue que Franganillo, ex-corresponsal en Moscú y Washington, dejó de lado su faceta de presentador, y participó como reportero de la cobertura, elaborando un informe sobre como se había vivido la situación en la ciudad. Un fantástico reportaje que marcó el desarrollo de un informativo que recuperó el contacto con la calle como esencia. También salió a la calle Pepa Bueno en la Cadena SER. La locutora emitió el informativo nocturno desde la misma ciudad, desde ...