Hace cosa de quince días estuve hablando de que Trump se había puesto a encender y apagar las luces porque los de la FOX se lo habían pedido para comprobar su fidelidad. También comenté que los argentinos conocían bien eso. Y ahora viene el motivo de por qué lo dije. Todo Noticias, mas bien conocido como TN, es un canal de noticias argentino claramente anti Kirchner, perteneciente a Clarín y controlado por Artear. Resulta que a esa cadena pertenece Sergio Lapegüe, encargado de conducir las noticias de las 21h (TN Central) y las de medianoche (TN de noche), ahora el turno de 6 a 10 de la mañana. Y en las noticias de la medianoche se inventó una sección llamada 'Prende y Apaga' que consistía en pedir que la gente en sus casas encendiera y apagara la luz según se lo pidieran. Para ello tenían cámaras y unidades móviles por el país. El 21 de mayo de 2010 ante el éxito y popularidad del espacio se convirtió en programa independiente los viernes a las 23h30 durante 90 minutos. En es...
Su blog de confianza