Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lo mejor que te puede pasar

Cuatro no da con la tecla

Le está costando a Cuatro ser competitiva en la franja de sobremesa tras la información deportiva. Ahora se ha anunciado un nuevo programa: Ven a Cenar Conmigo, que tras su acogida positiva a las 20h30, llega con redifusiones desde hoy mismo a las 15h45. Desplaza así al reciente estreno de Nuria Roca en la franja llamado 'Singles XD'. Esto provoca a su vez que 'Dani y Flo' se traslade a las 18h10 lo que le permite librarse de la competencia de 'Zapeando'. No da una la cadena de mediaset desde que en julio de 2011 despidiera a 'Tonterias las justas' junto con 'El hormiguero'. Aunque lo positivo de esta medida, algo tiene, es que tiene programación propia desde las 11:25 a las 22:30 aunque en su mayoría sean programas de citas. En su momento lo podría haber intentado con 'Morninglory' programa de Alvaro de la Lama estrenado en la ¿radio? online de Mediaset. Hubiera funcionado en la franja de sobremesa o a ultima hora de la tarde en torno d...