Desde el 3 de junio de 1968, Mirtha Legrand se ha colado ya sea a diario o semanalmente en casa de los argentinos para compartir su almuerzo con ellos. Lo ha hecho a través de la televisión con su programa 'Almorzando con Mirtha'. Su formato consiste en invitar a diversos personajes relevantes a charlar acerca de la actualidad mientras comen. Se suele emitir entre las 13 y las 16h variando el horario por multiples motivos. Se ha transmitido por Canal 9, Televisión Publica Argentina, America TV y El Trece donde se emite actualmente. A día de hoy es solamente transmitido los domingos, aunque anteriormente fue realizado de lunes a viernes. La edad de la anfitriona lo justifica. Poca gente llega a los 90 años presentando un programa de TV. Destacar que durante el verano (enero y febrero) se transmite desde Mar de Plata y no desde Buenos Aires.
Su blog de confianza