Pues ha salido ya el 3ºEGM del 2018. El líder de la radio española vuelve a ser la Cadena SER con 4.135.000 oyentes (+50.000). Detrás se encuentra Los 40 con 2.925.000 seguidores y más atrás la Cadena Cope. Vamos con el desglose de lo más importante: TARDES Y NOCHES DE COPE Si había una cadena en la que se preveía una especial bajada era la Cope, que cambiaba sus tardes y noches diarias con la salida de Colmenarejo. El nuevo esquema de 'La Tarde' con Pilar Cisneros y Fernando de Haro consigue sorprender y subir 16.000 oyentes, alcanzando los 411.000, aunque manteniéndose lejos de Onda Cero. 'La Linterna' de Ángel Expósito se suma a la tendencia alcista y anota 727.000 oyentes, con un formato en el que la politica tiene menos carga que con Colmenarejo. ALSINA Y LUCAS Esta temporada se ha separado la pareja de las mañanas de Onda Cero, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Alsina ha asumido en las mañanas un nuevo encargo, el magazine de 10 a 12h30, con un es...
Su blog de confianza