Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Mas de Uno

EGM: la SER disfruta de la subida y a RNE se le atraganta el otoño

Pues ha salido ya el 3ºEGM del 2018. El líder de la radio española vuelve a ser la Cadena SER con 4.135.000 oyentes (+50.000). Detrás se encuentra Los 40 con 2.925.000 seguidores y más atrás la Cadena Cope. Vamos con el desglose de lo más importante: TARDES Y NOCHES DE COPE Si había una cadena en la que se preveía una especial bajada era la Cope, que cambiaba sus tardes y noches diarias con la salida de Colmenarejo. El nuevo esquema de 'La Tarde' con Pilar Cisneros y Fernando de Haro consigue sorprender y subir 16.000 oyentes, alcanzando los 411.000, aunque manteniéndose lejos de Onda Cero. 'La Linterna' de Ángel Expósito se suma a la tendencia alcista y anota 727.000 oyentes, con un formato en el que la politica tiene menos carga que con Colmenarejo.  ALSINA Y LUCAS Esta temporada se ha separado la pareja de las mañanas de Onda Cero, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Alsina ha asumido en las mañanas un nuevo encargo, el magazine de 10 a 12h30, con un es...

Se disipan los nubarrones en Onda Cero

Lo sabíamos todos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: David del Cura pasa a ser subdirector de 'Mas de Uno' el programa matinal de Onda Cero. El locutor pierde la titularidad mientras Soraya pierde la vicepresidencia. Dicen las malas lenguas que fue colocado en la radio tras una etapa en su gabinete. Ay las lenguas que malas son. David del Cura pierde la titularidad Así que cae Del Cura y caen José Miguel Azpiroz y Begoña Gómez de la Fuente que ostentan en la actualidad el cargo que David ocupará en septiembre. De Azpiroz se intuye su paso a 'La Brujula' de mano derecha de Lucas y de Begoña nada se sabe ¿Cope? ¿Fin de semana? Muy herreriana para Alsina, que por cambiar cambiará hasta lo de los oyentes. Por sus palabras en El Mundo se rumorea que lo de lanzar un tema y que llamen los oyentes como que no va a seguir. Poco Alsiniano. Porque Amón, Latorre y compañía ganaran peso de 10 a 12h30 donde el magazine será mucho mas cul...