Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Miguel Ángel Domínguez

¿Y si...? (3): Alfredo Menendez se fuera de las mañanas de RNE

Bueno continuamos con esta serie de entradas sobre las suposiciones en medios, y continuamos con la radio, moviéndonos ahora a la radio generalista. Aquí diez candidatos que serían un buen reemplazo para Alfredo Menéndez si se fuera de las mañanas de RNE: 1-Kiko Novoa El locutor gallego es el encargado de dirigir las mañanas de Radio Galega con 'Galicia por diante' consiguiendo un gran éxito y reconocimiento por su labor. 2-Mara Torres La presentadora de 'La 2 Noticias' es una de las grandes voces radiofónicas y haría un gran trabajo en el prime-time de la radio. 3-Toni Marin El mitico sustituto de Gemma Nierga en 'La Ventana' tiene experiencia en la radio y en las mañanas de la radio pública: durante diez años dirigió 'Mati a 4 Bandes' en Rádio 4. 4-Miguel Angel Dominguez El actual director de '24 Horas' es un mitico de la radio pública y ha pasado por los madrugones con 'En Días como Hoy' o 'El Día menos pensado...

Retratos a la nocturna

Se ha cambiado al presidente del Gobierno. Es Pedro Sánchez, por si no se había enterado el lector desconectado del mundo. Lo que parece no cambiar es la mala educación de algunos. Y entre esos algunos esta Antonio Pérez Henares, ''Chani'' para los amigos. Bueno pues a Chani de España no le ha gustado esto del cambio. Que por lo que sea era mas de Rajoy. Y se ha cabreado. Y llegó cabreado a la tertulia de 24 Horas de RNE el pasado jueves. Allí estaba como cada noche Miguel Angel Dominguez, el que desde 2013 es director del espacio. Dominguez es uno de esos que llevan años en la emisora, con gobiernos coloraos y azulones. De los que se ha currado durante años una carrera, de los que se ha ganado la silla, el pan de cada día. De esos que no ganan sueldos millonarios pero saca adelante su labor de la mejor manera que sabe y puede. Que a veces no es fácil. Se tuvo que tragar Dominguez un sapo en medio de una moción. Tuvo a bien Chani de España despedirse en la tertuli...