Semana de los 12 años en La Sexta, y aquí vamos a repasar seis grandes programas de La Sexta en este periodo. Se lo que hicisteis Uno de los programas fundadores de la cadena y de los que marcó hitos en la cadena fue el 'Se lo que hicisteis'. Con Patricia Conde y Angel Martin al frente cada tarde repasaba y desentrañaba los trucos de la telebasura con gran sentido del humor. La perdida de las imágenes por parte de Telecinco, Antena 3... hizo decaer al espacio, muriendo el 20 de mayo de 2011. Al Rojo Vivo Estrenado el 10 de enero de 2011 en las noches de La Sexta 2, ha marcado una etapa en la información de nuestro país, habiendo consolidado la información como modelo de la cadena. Ferreras y los suyos empezaron en un pequeño rinconcito y han acabado siendo los reyes de la programación. El Intermedio La gran satira televisiva del país. Desde un análisis de medios hasta un informativo humorístico, Wyoming lleva acompañando las cenas desde hace 12 años. Su éx...
Su blog de confianza