Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pesadilla en la cocina

Seis programas iconos de La Sexta

Semana de los 12 años en La Sexta, y aquí vamos a repasar seis grandes programas de La Sexta en este periodo. Se lo que hicisteis Uno de los programas fundadores de la cadena y de los que marcó hitos en la cadena fue el 'Se lo que hicisteis'. Con Patricia Conde y Angel Martin al frente cada tarde repasaba y desentrañaba los trucos de la telebasura con gran sentido del humor. La perdida de las imágenes por parte de Telecinco, Antena 3... hizo decaer al espacio, muriendo el 20 de mayo de 2011. Al Rojo Vivo Estrenado el 10 de enero de 2011 en las noches de La Sexta 2, ha marcado una etapa en la información de nuestro país, habiendo consolidado la información como modelo de la cadena. Ferreras y los suyos empezaron en un pequeño rinconcito y han acabado siendo los reyes de la programación. El Intermedio La gran satira televisiva del país. Desde un análisis de medios hasta un informativo humorístico, Wyoming lleva acompañando las cenas desde hace 12 años. Su éx...

Nochebuena en negro

Pues que hemos llegado a Nochebuena. Si, parece mentira que ya estemos en navidad con los bikinis y bañadores aun sin guardar. Y esta gran tradición de reunirnos en torno a una mesa y cenar todos juntos, aunque nos odiemos, muchas veces suele ir acompañada de la televisión. Aunque este año la pantalla mini se empeñe en quitarnos esa tradición. No se lo curran mucho los canales cada año, con honrosas excepciones, en esta noche. En La Sexta por ejemplo han decidido que es buena idea rememorar los mejores, peores para Chicote, de 'Pesadilla en la cocina'. Así para acompañar las copiosas cenas. En Telecinco directamente ni se lo curran y meten una película como sustituto de las galas de Moreno que incluso alguno va a echar de menos cuando se encuentre Frozen. En Antena 3 el zapping+refritos del 'Tu Cara me suena' habitual ya con Los Simpsons desterrados al maratón de Neox. Las televisiones no se dan cuenta de que hace falta innovación en esta noche para ellos ganar y pa...