Pues que hemos llegado a Nochebuena. Si, parece mentira que ya estemos en navidad con los bikinis y bañadores aun sin guardar. Y esta gran tradición de reunirnos en torno a una mesa y cenar todos juntos, aunque nos odiemos, muchas veces suele ir acompañada de la televisión. Aunque este año la pantalla mini se empeñe en quitarnos esa tradición. No se lo curran mucho los canales cada año, con honrosas excepciones, en esta noche. En La Sexta por ejemplo han decidido que es buena idea rememorar los mejores, peores para Chicote, de 'Pesadilla en la cocina'. Así para acompañar las copiosas cenas. En Telecinco directamente ni se lo curran y meten una película como sustituto de las galas de Moreno que incluso alguno va a echar de menos cuando se encuentre Frozen. En Antena 3 el zapping+refritos del 'Tu Cara me suena' habitual ya con Los Simpsons desterrados al maratón de Neox. Las televisiones no se dan cuenta de que hace falta innovación en esta noche para ellos ganar y pa...
Su blog de confianza