Sorpresa mediatica la que nos ha deparado este jueves: Atresmedia se lleva los derechos de 'La Voz'. Si, el programa de Telecinco. Nadie se lo esperaba, cuando ayer anunció el grupo italiano que paralizaba por un tiempo la emisión del formato para dar paso a la versión española de American Idol. Antena 3 emitirá a partir de ahora un formato que goza de éxito y que le ha dado innumerables alegrías a Vasile. Es sin duda un golpe de efecto que cambia el panorama televisivo como lo conocemos hasta ahora. Mas cuando Mediaset vivió en las épocas de fracaso de los realitys de lo que le dejaba el formato musical. Pero ojo, Antena 3 no lo tiene todo ganado. Debe saber potenciar su nuevo fichaje dándole una buena noche, en la que no empiece a las 23h y no vaya muy cargado de publicidad. En cuanto a la conducción hay innumerables candidatos: -Jesús Vázquez: sería terminar de matar a Mediaset robándole a su presentador estrella en estos formatos. -Roberto Leal: esto acab...
Su blog de confianza