Era un día de muchas incertidumbres, de muchas dudas, pero la noche transcurrió por un camino diferente a como se podía prever. Todo nos llevaba a ver que iba a ser la derecha la gran ganadora de la noche, pero el PSOE no ganó, arrasó. Y los medios lo contaron. Para mi, la mejor opción de la noche fue TVE. El especial presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo apostó por la calidad visual, y lo consiguió. Se le dio al especial esa sensación de espectacularidad, algo que solo sabía hacer La Sexta, y que se consiguió en la cadena pública, que ha hecho una gran campaña electoral, pese a Sánchez. La figura de los presentadores, Carlos Franganillo y Ana Blanco, dio serenidad y ordenó un especial trepidante. Ellos estaban allí para que la noche no se descontrolase, y consiguieron un debate interesante y sin gritos. En el caso de Blanco demostró las tablas, y Franganillo disimuló muy bien que era su segunda noche electoral. Kiko Llaneras fue la gran apuesta del canal para el...
Su blog de confianza