Aquí les voy a hablar un poquito acerca de los cambios para la nueva temporada de Antena 3 Noticias. Los cambios se resumen en los siguientes: -Esther Vaquero pasa a copresentar Antena 3 Noticias 2 y sustituirá a Valles en sus vacaciones. -El matinal incorpora a Angie Rigueiro junto a María Jose Saez y Lorena García -Los deportes del matinal pasan a ser presentados por Irenka Zufiria. Javier Alba, a redacción -Sandra Golpe dirigirá y presentara en solitario las noticias de las 3. -El resto se mantiene Opinión : El paso de Esther Vaquero a las 9 es absurdo sabiendo que ella tuviera que haber presentado las noticias de las 3 con Sandra Golpe, que no me gusta que se quede en solitario. Que Angie Rigueiro presente el matinal no me gusta, ya que no hacía falta sustituir a Esther. Me agrada que Irenka Zufiria reemplace a Javier Alba ya que era necesario el cambio. Así se queda: Las Noticias de la Mañana Presentadores principales: María José Saez y Angie Rigueiro (de ...
Su blog de confianza