Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como El Gran Wyoming

Demandas inertes

'El Intermedio' arrancó temporada este lunes, con nuevo plató y también nuevo integrante en el programa: un muñeco que simboliza la figura del dictador Francisco Franco, tema de debate nacional este verano con motivo de su exhumación del Valle de los caídos, hecho esperado y deseado por una amplía mayoría de la ciudadanía, y que aún no ha tenido lugar.  En el programa del lunes, presentaron sus ''respetos'' ante una figura metida en su ataúd, que casualmente se cayo y acabó rodando, en un sketch humorístico que se reía de este indigno y despreciable personaje de la historia reciente de nuestro país, que algunos acólitos intentan convertir en un héroe patrio.  Después del éxito del lunes, al siguiente día se repitió la parodia con resultado de la extirpación de sus dos brazos, algo que fue motivo de bromas y humoradas en el exitoso y prestigioso espacio humorístico. Incluso Dani Mateo pedía perdón, para evitar la cárcel, previendo lo que iba a pasar, ...

Adios al Late-Night

Es uno de los buques insignia de la televisión estadounidense: los late-night. Aquí en España, el formato fue creado por 'El Gran Wyoming' en Telemadrid con 'La Noche se Mueve'. Posteriormente fue Pepe Navarro quien lo popularizó en Telecinco, ofreciendo una mezcla de humor, algo de gamberrismo y sucesos. El Late-Night había estallado en nuestro país, y ninguna cadena quisó quedarse sin el suyo. Pero, a día de hoy, la situación de estos formatos es decadente, apenas #0 se atreve a apostar por un programa así, con Buenafuente a la cabeza. La falta de dinero, y la posibilidad de alargar sus 'prime-time' hasta la madrugada mas profunda han terminado de matarlos.