Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Gabi Davila

Angrois, un lustro después

Hoy hace cinco años. Hace cinco años, a esta hora de publicación de la entrada (el mediodia) en Galicia se preparaban para celebrar al apóstol, el 25 como siempre. Hay días en los que la radio se vuelca con algo, y estas fechas en la radio se habla de caminos, de apostoles y de un nombre fundamental: Santiago. El mediodia del 24 de julio los oyentes podían escuchar a Ana Guantes hacer el Hora 12 o a Herrera hablando de sus cosas, o viajar con España Directo. Mientras eso pasaba, Pedro Blanco llegaba a redacción. El de esa noche iba a ser un Hora 25 mas, con lo del PP y la corrupción por ahi en medio, para que vean que no hemos cambiado tanto. Ese era un día mas para Xaime López, compañero de la SER en Galicia. Era un telediario mas para Marta Jaumandreu, a la que le quedaba poco mas de un mes para dejar el informativo estrella de La 1. Era un día mas para Marta Solano, que llevaba desde hacía una semana y media presentando el nuevo 'España Directo'. Ese día no fue uno mas. ...