Estan caldeados los ánimos en Radio 4G, la emisora fundada por el locutor José Antonio Abellán en abril de 2014, y que pretendía instaurar en España el modelo de radio online que triunfaba en otros países. Abellán no encontró el éxito esperado y tuvo que vender parte de las acciones a Vértice 360. Abellán acusa ahora al nuevo jefe de la cadena Pablo Pereiro Lage estar compinchado con la Cadena Cope, con quién Abellán mantiene una enemistad profunda desde su salida en 2010. Además denuncia el despido de sus colaboradores más cercanos como su esposa Mara Colás o la copresentadora de su programa Rosa García Caro. El departamento jurídico de Squirrel Capital asegura que los despidos se producen por motivos estrictamente económicos y anuncia que el asunto acabará en los tribunales, ya que Abellán habría incurrido en un incumplimiento de sus obligaciones contractuales, además de preparar en secreto un nuevo proyecto radiofónico, que ha arrancado esta mañana. Y es que ahora ...
Su blog de confianza