Decían de Ricard Ustrell que sería la estrella de la radio en Cataluña en un futuro no muy lejano. Con una edad que aún no alcanzaba los treinta, el periodista de Sabadell se puso al frente de 'El Suplement', magazine pionero de la radio en la comunidad. Pero ese futuro prometedor se lo llevó una pelea con el director de la emisora, Saúl Gordillo, quién pareció no valorar lo suficiente al equipo que hacía el programa. Sin embargo, Ustrell no se quedaba con las manos vacías. Antes había presentado, y trasnochado, 'FAQS', un programa de actualidad para el sábado noche, que se convirtió en referencia en medio del vendaval que supuso el 1 de octubre. Y ayer Ustrell volvió a ser la referencia en cuanto a la creatividad catalana. Ayer abrió el pisito de 'Planta Baixa', programa de mediodia, con mucha actualidad, aunque sin intentar ser una imitación de Ferreras. Le da su estilo propio, le imprime un sello. El programa tampoco es un 'Al Rojo Vi...
Su blog de confianza