Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Fernando Carlos

Paoloski para comer

El pasado lunes debutó por la pantalla de Telefe el nuevo 'El Noticiero de la Gente', el noticiero que durante dieciséis meses encabezó Nicolás Repetto, y que ahora tiene como figura visible a Germán Paoloski. El verano de hecho fue un ir y venir de nombres que sonaban para el puesto, como Diego Leuco o Alejandro Fantino, pero finalmente fue Paoloski el elegido. Germán Paoloski, que hasta ahora se desempeñaba como conductor de 'Todo tiene un porqué', en la TV Publica, regresa a los noticieros de Telefe, donde ya condujo con gran éxito 'Diario de Medianoche' entre 2009 y 2014. Allí con su melena supuso todo un cambio para los noticieros, que no habían tenido un conductor como él. En esta nueva aventura se mantiene Milva Castellini, que ya ejercía con Repetto las labores de copresentadora, y se suman como columnistas Jonathan Viale, Mauro Szeta y Fernando Carlos. Viale, anteriormente en CNN, realizará los comentarios politicos, Szeta la información pol...