Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Gonzalo Bans

Ferreras: el teletexto y los 8.000 pactometros

Anoche fue el ansiado ''superdomingo'' electoral. Ansiado para todos menos para los miembros de las mesas electorales. El caso es que anoche coincidieron en espacio temporal tres procesos electorales: los municipales, los autonómicos en unas cuantas comunidades, y los europeos en el conjunto de la unión. Por eso ayer tuvimos que escuchar a cientos de personas remarcando lo histórico de la jornada. Y si la palabra histórico ronda por ahí, probablemente ande cerca Ferreras. El presentador y líder espiritual de 'Al Rojo Vivo', se volvió a sentar en su silla para vivir otro proceso electoral más. Ante la ausencia de mesas giratorias, se decidió apostar por inundar de color la pantalla. Varias unidades del Samur debieron actuar con urgencia a lo largo de la geografía para paliar diversos ataques epilépticos causados por la policromía de la pantalla de La Sexta. Se vino arriba, no era para menos. Probablemente lo de anoche fuera el extremo opuesto a la época...