Pues vamos a retomar esta serie sobre la crisis de la cadena por donde lo habíamos dejado. En octubre de 2014 José Antonio Ponseti y María Gómez cogían las riendas de las mañanas con '80 y la madre'. El programa era ameno y tenía el 'sello Ponseti', y que el director impregne el programa con su personalidad y estilo es clave. Colaboradores como Carlos Iribarren, María Guerra, Pepa Blanes, Carlos Quilez, Antoni Daimiel, Andrea Zanoni o Javier Sardá amenizaban la mañana. Pese a todo el programa no chutaba del todo, aunque si mejoraba a Sergi Mas. Eso si, durante los dos años de emisión el programa se apoderó de M80, retransmitiendo eventos como los Oscar o la Superbowl, con el tándem Ponseti-María Guerra al frente. En febrero de 2015 Juan Luís Cano, la mitad de 'Gomaespuma', que había triunfado en la mañana de la emisora durante años, regresaba a la emisora con 'Ya Veremos' un nuevo radio-show que se emitiría de 20 a 22h. La verdad es que el progr...
Su blog de confianza