El futuro es Alejandra Rubio. Ella es la hija de Terelu. Se hizo famosa hace no tanto, cuando tras cumplir la mayoría de edad se empezaron a publicar fotos suyas en los medios. Es la persona que Vasile quiere potenciar en los próximos meses. Su nombre suena para futuros realitys, y de momento ya colabora con Mediaset en la página web, donde tiene un videoblog. Mientras tanto las cosas para María Teresa Campos parecen volver a sonreir. Suena con fuerza su regreso a la televisión, en este caso por Canal Sur, con un programa semanal y grabado, y que sería dirigido por su hija Carmen. De momento ya ha regresado a la pequeña pantalla en una entrevista con Toñi Moreno. Las cosas para Terelu no son tan buenas. Ha abandonado el ''Universo Sálvame'' tras las fuertes criticas del programa a su hermana, y parece que la economía no le va muy bien. De momento colabora puntualmente con Telemadrid y no cierra la puerta a volver a Telecinco en otro programa, como el de Ana ...
Su blog de confianza