Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Julia Otero

De cara a septiembre: Hoy por Hoy tiene que dejar de ver doble

La temporada 2012-13 abrió una nueva etapa en las mañanas radiofónicas con la partición en 2 de los programas 'Hoy por Hoy (Ser) y 'La Mañana' (Cope). En el caso de Cope no había novedad, en el 'Hoy por Hoy' debutaban Pepa Bueno y Gemma Nierga. En realidad el fichaje de Bueno nunca fue necesario, ya que en la emisora hay grandes voces que pudieran haberse hecho cargo de la franja, y mas en una época de crisis con Eres que han dejado a los oyentes sin muchas de las voces de siempre. Ahora con el final de la temporada 2017-18 el recambio en el 'Hoy por Hoy' es mas necesario que nunca con una Bueno mas agotada que nunca y un Toni Garrido, del que no hay que desprenderse. Pero aquí van diez candidatos/as para esta bendita franja: 1-Javier del Pino La opción lógica está en la misma casa. Se llama Javier del Pino, y ha conseguido que los fines de semana lleguen a cotas históricas con su talento. Ya le ofrecieron el cargo en 2005 y dicen que también el a...

Cuatro no da con la tecla

Le está costando a Cuatro ser competitiva en la franja de sobremesa tras la información deportiva. Ahora se ha anunciado un nuevo programa: Ven a Cenar Conmigo, que tras su acogida positiva a las 20h30, llega con redifusiones desde hoy mismo a las 15h45. Desplaza así al reciente estreno de Nuria Roca en la franja llamado 'Singles XD'. Esto provoca a su vez que 'Dani y Flo' se traslade a las 18h10 lo que le permite librarse de la competencia de 'Zapeando'. No da una la cadena de mediaset desde que en julio de 2011 despidiera a 'Tonterias las justas' junto con 'El hormiguero'. Aunque lo positivo de esta medida, algo tiene, es que tiene programación propia desde las 11:25 a las 22:30 aunque en su mayoría sean programas de citas. En su momento lo podría haber intentado con 'Morninglory' programa de Alvaro de la Lama estrenado en la ¿radio? online de Mediaset. Hubiera funcionado en la franja de sobremesa o a ultima hora de la tarde en torno d...