Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La Otra

Un año de la nueva Telemadrid

Hoy se cumple el primer aniversario de la refundación del canal de todos los madrileños Telemadrid. En esta crónica repasaremos luces y sombras de este año: SERVICIOS INFORMATIVOS Esta era una de las áreas en las que más había que luchar. Tras el año de transición de Alipio Gutierrez, Jon Ariztimuño llegó a la dirección con una senda continuista en lo que a pluralidad informativa. Caras reconocidas como Javier Gómez, Lourdes Maldonado, Rocío Delgado, Silvia Intxaurrondo o Diego Losada se ponían al frente de los diversos informativos, y también de las coberturas informativas, en las que Telemadrid ha cumplido con eficacia, pero con el problema de la baja audiencia, espantada tras los años duros del aguirrismo, y que poco a poco va volviendo.  VUELVE 'MADRID DIRECTO' El programa que en un par de días cumplirá 25 años de emisiones, regresó a la parrilla el pasado año, con dos caras emblemáticas como Inmaculada Galván y Emilio Pineda. El programa, al igual que e...

eMoción mediatica

Y que la última entrada de este blog estaba Rajoy al mando. Bueno realmente aún lo esta. Eso si, no por mucho tiempo. Que han echado al Mariano. Que cosas. Y claro por lo que sea a los medios les ha interesado. Y a TVE también. Que esa es la noticia. Que los dirigentes peperos de la cadena han tenido que tragarse el orgullo y contar que echaban al amo. Marchas fúnebres en los despachos. Alegría en las mesas. La resurrección de la neutralidad parece cercana. Quién de verdad se ha hecho, otra vez el maratón, es Ferreras. Desde las 8 de la mañana del jueves y ahí sigue. Y le queda cuerda para rato. Aunque la verdadera héroe de la información no reconocida esta vez es Ana Pastor. Lleva dos días en el Congreso casi a punto de mudarse allí y aguantando las malas caras de los políticos. Otro maratón man es Alsina, que ayer se hizo 13 horas de radio en directo para contar lo que pasaba. Y todavía le quedaban ganas para seguir hoy otra mañana frenética, histórica, en la que es mas difíc...