Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como DFiesta

Así sera la ''nueva 2'': La 2 Noticias en prime-time y humor a diario

Ha arrancado el Festval de Vitoria, y eso supone que algunos medios aprovechan para presentar sus novedades en una vitrina pública que ya cumple diez años. Hoy le ha tocado el turno a ese canal ''para una inmensa minoria'', La 2. Allí sus máximos responsables han presentado una nueva cara que se estrenará previsiblemente en octubre. Las novedades son las siguientes: La 2 Noticias no se muere, sino que se reformula, siendo aún ''más alternativos'' si cabe, con un nuevo presentador, que sustituirá a Mara Torres, y que aún no ha sido elegido. El informativo gana peso en la cadena y abrirá el ''prime-time'' cada día a las 20h30, en una hora difícil con los informativos de La Sexta y las autonómicas en marcha. El posible presentador sería Carlos del Amor, que regresaría al informativo tras un breve paso como co-presentador cultural junto a Torres. Yo sinceramente pondría a Desiree Ndjambo o Alejandra Herranz, y lo pondría a las 22h, ...